Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

Ofrecemos soluciones de mobile marketing para las marcas.

En un mundo cada vez más móvil, las marcas deben adaptar sus comunicaciones para ser accesibles desde cualquier dispositivo. Si se pierde una visita por una experiencia de usuario insatisfactoria, se pierde un posible cliente. Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles, ecommerce y sitios web de diseño adaptable para las marcas que quieren hacer llegar su mensaje a los consumidores.

Nuestro proceso de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles:

Conceptualización

Analizamos las necesidades y estrategia de marca para definir un concepto, estructura y funcionalidades de la aplicación.

Diseño

Trasladamos la identidad de la marca a un diseño que presente una experiencia de usuario satisfactoria en cualquier dispositivo.

Desarrollo

Definimos e implementamos las soluciones tecnológicas adecuadas. Desde soluciones de servidor PHP y MySQL a las últimas tendencias en programación como AngularJS, Node.js y bases de datos de tipo NoSQL.

Optimización ASO (App Store Optimization)

Planificamos y desarrollamos técnicas de optimización para aparecer en los primeros resultados de las tiendas de aplicaciones y aumentar el número de descargas.

¿HABLAMOS?

Llámanos al 93 345 49 06 o escríbenos: