Concurso: Pon un dinosaurio en tu camiseta

Nos sumamos a la fiebre jurásica de Jurassic World con un fugaz concurso en Facebook. Vota tu dinosaurio favorito hasta el lunes 6 de julio y sortearemos 5 camisetas con el diseño más votado.

Empieza una batalla encarnizada entre los dinosaurios más fashion. Organizamos un concurso en Facebook para elegir el diseño de la camiseta más jurásica. Nunca un “Me gusta” había tenido tantas consecuencias en la selección natural.

Regalaremos 5 camisetas veraniegas entre todos los seguidores que hayan votado alguno de los diseños. El resto de dinosaurios se extinguirán en el timeline de Facebook. Cosas de la evolución…

¡Mira los diseños!

Para participar debes ser mayor de edad y residir en España. Por si hay alguna duda, Facebook no está asociado a este concurso de ninguna de las maneras. Consulta las bases y otros menesteres.

Ganadores del concurso

El Velociraptor ha sido el dinosaurio que sobrevivirá a nuestro concurso. La batalla ha sido intensa, pero finalmente ha conseguido más del doble de votos que el segundo en cabeza, el Tyranosaurus Rex.

Y los cinco ganadores que lo van a lucir en su camiseta:

  • Gonzalo Vázquez
  • Edu Plasavall
  • Joan Carballo
  • Belén Fariña
  • Marina Bonet

Los candidatos a la camiseta del verano

Velociraptor
camiseta-velociraptor-2
El velociraptor ya saltó a la fama en la primera película de Jurassic Park. No es de los dinosaurios más grandes, pero sí de los más inteligentes y una máquina de matar precisa. ¡Vótalo ahora!

Dilophosaurus
camiseta-dilophosaurus
El lagarto de dos crestas. El dinosaurio más punk del jurásico que te escupía en la cara si era necesario. Si quieres lucirlo en tu camiseta, ¡dale a Me gusta!

Tyranosaurus Rex
camiseta-tyranosaurus
El Tyranosaurus Rex es uno de los carnívoros de mayor tamaño que jamás ha pisado la Tierra. El antiguo rey de la selva. Si quieres llevar estampado en tu bolsillo unos cuantos ejemplares de su especie, ¡vótalo ahora!

Pachycephalosaurus
camiseta-pachycephalosaurus
Directamente desde las vascongadas, el Pachycephalosaurus, Patxi para los amigos, era fácilmente reconocible por su cornamenta. Si quieres llevar a este dinosaurio cabezón en tu camiseta, ¡haz clic en Me gusta!

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad