Dispositivos táctiles y Flickr

Desde Ondho vamos a ir experimentando las posibilidades de esta tecnología.

Los dispositivos táctiles constituyen una de las tecnologías que van a explotar, si no lo han hecho ya, en un futuro cercano.

Actualmente pocos aparatos que requieran pantalla se escapan a la tecnología táctil. Especialmente significativa fue la aparición del Iphone de Apple. Su competidor,Microsoft, con la salida de Windows 7, presenta como una de sus nuevas características su compatibilidad con pantallas táctiles.

Las tecnologías de pantalla táctil más significativas fueron patentadas durante las décadas de los 170 y 80. Actualmente dichas patentes han expirado, por lo que los diseños de productos y componentes que utilizan dichas tecnologías no están sujetos a royalties. Esto ha permitido que en la actualidad los dispositivos táctiles se hayan extendido fácilmente.

Su fabricación masiva los ha convertido en herramientas de uso habitual, por lo que desde Ondho iremos experimentando las posibilidades que nos ofrecen. A modo de ejemplo, el vídeo que acompaña este post muestra una pantalla táctil que permite visualizar fotografías utilizando nuestro perfil de Flickr. Nos hemos conectado a este servicio gracias a su trabajada API.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad