En casa de herrero… cuchillo de hierro

Los grandes cambios se desprenden de pequeños detalles. Ondho estrena nueva página web. No ha sido fácil encontrar tiempo, pero ha sido un ejercicio de bipolaridad cliente/agencia que ya ha dado sus frutos.

A menudo, los grandes cambios se desprenden de pequeños detalles. En nuestro caso, hemos querido simbolizar una nueva etapa en nuestro caminar por el fascinante universo de la comunicación con la nueva página web de Ondho.

Nueva página web, actualización de imagen corporativa y un posicionamiento reforzado en la estrategia creativa con el diseño gráficoexperiencias interactivas ysocial media marketing como principales servicios para nuestros clientes.

Los contenidos más destacados de la página siguen siendo nuestros proyectos, ahora presentados de forma más ordenada y visual. Nuestra manera de entender las cosas y los servicios que ofrecemos siguen manteniendo su esencia, pero vitaminada con la presencia de nuestro equipo y nuevos aires de diferentes corrientes.

También hemos fundido nuestro blog con la página web, para hablar de nuestras cosas o simplemente de aquello que nos llame la atención. Todo, espolvoreado con una fuerte interacción con las redes sociales. Como tiene que ser.

¡Bon appétit!

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad