Agile Open Spain

El Agile Open Spain 2018 es un evento con conferencias abiertas y participativas en el que se habla de metodologías ágiles y XP. Los propios asistentes confeccionan la agenda de temas a tratar en las charlas.

Agile Open Spain 2018
El Hotel Balneari Termes Victòria acoge esta nueva edición de Agile Open Spain 2018. Este año con un interesante novedad, el evento se organiza en dos días de duración en los que fomentar el networking.

En las dos jornadas, los asistentes tienen talleres y conferencias que confeccionan ellos mismos con propuestas de temas sobre los que están interesados en ahondar o aquellos temas sobre los que desean compartir y aprender.

Aquí dos mesas redondas destacadas

El papel del manager en la transformación. Mesa redonda AOS2018

Empezar con un equipo nuevo. Mesa redonda AOS2018

Si quieres ver mejores prácticas, metodologías ágiles y XP, así como adquirir nuevas ideas, esta es una cita que no deberías perderte.

Aquí tienes un vídeo resumen de todo lo que ha deparado el Agile Of Spain 2018

Además, como colofón final, aquellos asistentes que quisieron aprovechar el fin de semana, disfrutaron del Escaldarium, una fiesta de agua y fuego con música en directo que se celebra cada año en Caldes de Montbui.

Save the date!

Del 12 al 13 de julio, 2018

15:00 h a 19:00 h

Caldes de Montbui, Barcelona

Desde 48 EUR

Más información

Hotel Balneari Termes Victòria
Hotel Balneari Termes Victòria, Carrer de Barcelona, Caldas de Montbui, España

Telf: (+34) 938 65 01 50

Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a agenda@ondho.com