Mobile World Congress 2017

El Mobile World Congress, la feria de telefonía móvil más importante en el mundo, celebra una nueva edición en Barcelona.

Mobile World Congress, la feria de telefonía móvil más importante en el mundo regresa a finales de mes. Barcelona se convierte de nuevo en la sede de este evento que reúne cada año a miles de profesionales del sector. Este año se prevén unos 100.000 visitantes.

Durante cuatro días los asistentes pueden ver las últimas novedades de las principales marcas de telefonía, visitar los numerosos stands y pabellones donde ver las últimas novedades tecnológicas aplicadas en otros sectores empresariales e industriales como salud, finanzas, educación, marketing entre otros, ajenos a la industria de la telefonía móvil en sí pero que requieren de ella para sus innovaciones.

Numerosas conferencias de nombres tan reconocidos como Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix, Bob Moritz o John Hanke tendrán lugar en esta edición.

De forma paralela, se celebran otros eventos como 4 Years from Now, un encuentro de startups y emprendedores del sector de los dispositivos móviles, Yomo (The Youth Mobile Festival) evento educativo creado con el objetivo de motivar a los más jóvenes en la ciencia y la tecnología o Women 4Tech enfocado en el papel de la mujer en el mundo de la tecnología.

Save the date!

Del 27 de febrero al 2 de marzo, 2017

09:00 h a 14:00 h

Barcelona

A partir de 799 €

Más información

Fira Gran Via
Fira Barcelona Gran Via, Avenida de Juan Carlos I, 64, 08908 Hospitalet de Llobregat, España
Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a agenda@ondho.com