OFFF Barcelona 2018

El Museu del Disseny de Barcelona acoge una nueva edición del Festival internacional OFFF consolidado como una de las citas más relevantes de la ciudad sobre cultura, arte y diseño digital.

OFFF Barcelona 2018 es el Festival internacional de arte, cultura y diseño digital que vuelve este mes a Barcelona para celebrar su decimoctava edición.

El Museo del Disseny de Barcelona acoge toda la programación en la que se puede asistir a actividades, talleres y conferencias impartidas por los profesionales más influyentes de las artes y el diseño actual.

Una cita donde se reúnen grandes talentos de todo el mundo y que se convierte en una buena oportunidad para ver trabajos del panorama actual de diseño offline y online, motion design, diseño gráfico, y donde hacer networking e interactuar, colaborar y desarrollar nuevos proyectos.

Algunos de los nombres destacados de esta edición son Stefan Sagmeister, Tom Muller, Jessica Hische, William Paterson, Raoul Marks, Malika Favre.

Save the date!

Del 24 al 26 de mayo, 2018

09:00 h a 18:00 h

Barcelona

Gratuito

Más información

Musseu del disseny de Barcelona
Plaça de les Glòries Catalanes, 38, 08018 Barcelona, España

Telf: (+34) 932 56 68 00

Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a agenda@ondho.com