SEOPlus Congress

Los amantes de los congresos SEO tienen una cita obligada el 27 de julio en Alicante con las mejoras técnicas en SEOPLUS Congress 2018.

Dentro del SEO hay muchos enfoques dependiendo de lo “malote” que quieras ser, o las ganas de experimentar o divertirte que tengas, porque el posicionamiento en buscadores da mucho juego a la hora de hacer pruebas y el congreso SEOPLUS te las trae.

Ponentes de renombre como Luis Villanueva, Iñaki Huerta o Chuiso hablarán de sus mejores técnicas de White hat, Grey hat y Black hat.

Si no puedes acercarte a la bella ciudad de Alicante, aprovecha que emiten en streaming para no perderte nada. Inscríbete a través de la página web del Congreso.

Iñaki Huerta ha dejado en su charla unas cuantas perlas sobre mitos y realidades de la indexación SEO. Esta ha sido su presentación en #SEOPLUS2018:

Aquí tienes algunas de las ponencias del año pasado, en SEOPLUS Congress 2017, para ir abriendo boca:

Trucos, técnicas y consejos BlackHat, por Chuiso

Growth Hacking para SEOs, con Marcos Herrera

Google Suggest: Trolear a Google nivel dummie, con Xavi Viguer

Save the date!

27 de julio, 2018

09:00 h a 21:00 h

Alicante

Más información

Paraninfo de la Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig, s/n, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Telf: (+34) 965 90 34 00

Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a agenda@ondho.com