Web Summit

Web Summit es un evento de cuatro días de duración que llega a Lisboa consolidado como uno de los congresos de tecnología e innovación más completo que se celebra a nivel mundial.

Desde sus inicios hace siete años, Web Summit se ha consolidado como uno de los eventos de tecnología e innovación más relevantes y de mayor envergadura a nivel mundial.

Esta edición deja Dublin para instalarse en Lisboa durante cuatro dias, con una agenda repleta de conferencias de diversos ámbitos, con la finalidad de conectar a la gente y facilitar el encuentro y el networking entre personas con intereses comunes. Las startups también disponen de un espacio para ellas, solo hay que inscribirse dentro de ALPHA y participar. Las startups seleccionadas disponen de horas de mentoria, horas con inversores, workshops, mesas redondas, con las que poder hacer networking y aprender para lanzar sus ideas.

Cuenta con la presencia de grandes empresas llegadas de 165 países distintos y numerosas ponencias de nombres destacados como Brian Krzanich, Werner Vogels, Sean Rad, Gillian Tans, John Seifert, Al Gore, Brian Halligan o Mitchell Baker además de muchos otros.

Save the date!

Del 5 al 8 de noviembre, 2018

18:30 h a 17:00 h

Lisboa

Más información

Altice Arena (MEO arena)
Rossio dos Olivais, 1990-231 Lisboa, Portugal

Telf: (+ 351) 21 891 84 09

Organiza
¡Avísanos de otros eventos!

Si organizas o conoces un evento relacionado con Inbound Marketing, SEO, Social Media, Creatividad, Diseño, Marketing de contenidos, Tecnología, Startups... puedes enviarnos la información a agenda@ondho.com