Felices sobremesas

Una felicitación de agencia hecha por y para los familiares de los "publicistas".

Navidad, turrón y publicidad

La Navidad ha llegado y con ella las reuniones en familia alrededor de una mesa. Es ese momento en que tu abuela, tío o sobrino te pregunta cómo te va el trabajo. Pero, ¿saben realmente qué haces? Este año nuestras familias contestan.

Felices sobremesas es una felicitación navideña que intenta acercar a los publicitarios con sus familias. Es una realidad que a menudo la profesión evoluciona tan deprisa y aparecen tantos tecnicismos que se crea una brecha entre el sector publicitario y sus familias.

Por ello, este año en Ondho nos hemos propuesto resolver este “problema de comunicación” preguntando a nuestras familias cómo entienden el oficio. Y así aportar nuestro granito de arena a las conversaciones de sobremesas navideñas.

Madres, abuelas, sobrinos y amigos nos hablan de publicidad, nos cuentan qué creen que se hace en una agencia, cuáles son las funciones de un diseñador, un copy o un developer, cómo pasa las horas un cuentas o qué entienden por community manager.

Si la Navidad es familia y compartir, Ondho comparte la visión de sus familias sobre la publicidad con todo el sector. Una visión fresca, natural y sin pretensiones que hace reflexionar sobre cómo los publicitarios hablamos con los nuestros de nuestra profesión. Una felicitación dirigida al sector y sobre todo a sus familias.

Auténtica publicidad sin añadidos.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad