Fotografía publicitaria de alimentación

Fotografía publicitaria de alimentación

Creamos imágenes y contenidos audiovisuales que despiertan el apetito.

Nuestra afición a la cocina y la realización de variedad de proyectos en los que la gastronomía ha sido la esencia nos han hecho especializarnos en la fotografía de comida y alimentación. Queremos impactar al consumidor, con fotos con las que conecte y le despierten el apetito.

Esencia

Realzamos el atractivo de la comida de manera natural, aprovechando todas sus virtudes, como los colores, las texturas o la composición para crear historias y despertar emociones.

Estilismo

En todas las fotografías de alimentación nos acompañamos de un estilista gastronómico (también conocido como Food Stylist o Home Economist) que puede elaborar platos y crear la atmósfera para que su presentación sea atractiva y apetitosa.

Proceso

Nos encargamos de todo el proceso, desde la realización de la fotografía en nuestro estudio, donde también disponemos de cocina, o desplazamiento al espacio elegido, hasta el retoque y procesado digital.

Detalle

Cuidamos especialmente la iluminación para resaltar los volúmenes y texturas de los alimentos porque cada plato es único.

¿HABLAMOS?

Llámanos al 93 345 49 06 o escríbenos: