Inbound, The App Party y WordCamp en la agenda de noviembre

De Londres a Boston, pasando por Barcelona, Berlín, Madrid y Santander, la agenda de noviembre llega repleta de eventos de alto interés, quizá como preludio del paréntesis que nos espera en diciembre con los consabidos puentes y fiestas de Navidad.

De Londres a Boston, pasando por Barcelona, Berlín, Madrid y Santander, la agenda de noviembre llega repleta de eventos de alto interés, quizá como preludio del paréntesis que nos espera en diciembre con los consabidos puentes y fiestas de Navidad.

El calendario completo, que vamos actualizando permanentemente, lo tienes siempre a tu disposición en nuestra web, al tiempo que aquí te mostramos tres de los más destacados para no perder el tren en todo lo relacionado con el marketing online.

Inbound 2016

inbound-boston-interior
Durante cuatro intensas jornadas, del 8 al 11 de noviembre, el Boston Convention & Exhibition Center será el epicentro internacional del Inbound Marketing con su “evento del año” en el que se dan cita los mayores expertos en esta metodología de marketing que tiene como objetivo mejorar nuestros resultados de negocio poniendo al cliente en el centro.

Ponencias, formación, talleres prácticos y grandes dosis de inspiración para cerca de 15000 personas procedentes de cualquier rincón del globo dispuestas a ponerse al día y a sacarle el máximo partido practicando el networking al más alto nivel.

Organic The App Party

organic-the-app-party-interior
Con un formato y un ámbito más de proximidad, Barcelona acoge la segunda edición de Organic The App Party, como punto de encuentro para dinamizar el sector mobile.

Desarrolladores de apps, anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas, redes de publicidad móvil… tienen aquí su espacio para compartir conocimientos sobre las últimas tendencias de marketing de aplicaciones móviles y los siempre ilustrativos casos de éxito que tanto nos inspiran.

WordCamp Santander

wordcamp-santander-interior
Cualquier ocasión es buena para disfrutar de un par de días en el Palacio de la Magdalena, mirando a Santander, y si lo tuyo es lidiar constantemente con WordPress, no te puedes perder esta nueva edición de WordCamp.

Su completo programa incluye presentaciones de gran utilidad para los blogueros aficionados que quieren jugar en otra liga y, por supuesto, para programadores que quieren sacarle el máximo partido a su herramienta web favorita, con la inestimable ayuda de AngularJS, SVG y otros imprescindibles aliados.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad