Inbound, UX y récords de marketing en la agenda de mayo

Más de 50 horas ininterrumpidas de marketing online es el récord que quiere batir Quondos en Alicante, mientras en Burgos ponen el punto de mira en el diseño y en la experiencia de usuario. The Inbounder Global Conference completa el trío de eventos destacados de mayo.

Dos días y cuarto, o lo que es lo mismo, 50 horas o más, ininterrumpidamente, de marketing online es un récord a batir este mes de mayo. Pero hay más eventos interesantes en nuestra agenda. Aquí te presentamos el trío que hemos seleccionado y puedes consultar el calendario completo aquí, que mantenemos en permanente actualización.

World Quondos Record

wqr-interior

Alicante acoge la segunda edición del World Quondos Record que pretende superar 50 horas seguidas de marketing online. Pero, más allá del valor del récord, que podría ser meramente anecdótico, el aliciente está en los 60 expertos de distintos ámbitos del marketing digital que están dispuestos a dejarse la piel para llevar la iniciativa a buen puerto.

La lista de celbrities del SEO, el social media, el copywiting y más es tan nutrida que casi mejor te invitamos a que la consultes en la propia web de los organizadores del evento, aunque te daremos tres pistas para ponerte en situación: Tristán Elósegui, Maider Tomasena y Bruno Vázquez-Dodero (que nos perdone el resto, pero es que todos los nombres nos llenaban el post).

Aunque la “gracia” de estos eventos es vivirlos en directo, el streaming puede ser la opción de consolación para el resto. La cuestión es no perderse el evento.

UXSpain

uxspain-interior

De Alicante a Burgos, coincidiendo casi de pleno en fechas (a veces la agenda nos juega estas malas pasadas y no se puede estar en todas partes), el diseño centrado en la experiencia del usuario se erige como protagonista indiscutible de este evento que ya suma cinco ediciones.

Dos intensos días para descubrir por dónde van las tendencias del diseño, la tecnología y la confluencia de ambas, siempre con el usuario en el centro de cada proyecto o servicio; pero también el escenario ideal para compartir experiencia y conectar con otros personas que se mueven con tus mismos intereses y filosofía.

El formato del evento combina ponencias magistrales y comunicaciones, que contarán con la participación, entre otros de Asier Arranz, Fran Merino y Mary Wharmby.

The Inbounder Global Conference

inbounder-valencia-interior

Si nos sigues habitualmente ya sabrás que somos muy fans del Inbound Marketing así que estamos siempre atentos a los eventos que se celebran dentro y fuera de nuestras fronteras.

En este caso la cita es en Valencia y está organizada por We Are Marketing, que ya han llenado nuestra agenda en lo que va de año con sus populares Inbounder roadshows por diferentes ciudades.

Clara Soler y Gianluca Fiorelli ejercerán de anfitriones, para dar paso a una veintena de ponentes, encabezados por Marcus Tandler y Joanna Lord en cada una de las dos jornadas y con Kieran Flannagan y Rand Fishkin como responsables de los respectivos cierres.

Gestión de contenidos, análisis de los procesos de compra, estrategias SERP, búsqueda semántica, SEO y activismo digital serán algunos de los temas protagonistas de esta Inbounder Global Conference.

Si echas de menos algún evento en nuestra agenda o estás organizando alguno para las próximas fechas, no dudes en contactar con nosotros en agenda@ondho.com ¡Estaremos encantados de compartirlo!

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad