PostCSS, más allá del CSS

Dar estilos en desarrollo web y trabajar con ellos se va diversificando día a día con nuevas herramientas o versiones más completas de las que ya tenemos. Te presentamos PostCSS, por si todavía no la conoces, y te contamos por qué deberías usarla.

Las Twitter Cards y sus metas

En la web como en la vida hay que ponerse metas. En este caso meta etiquetas para que Twitter sepa lo que estamos comunicando, dependiendo de nuestro contenido deberíamos optar por unas Twitter Cards u otras.

Growth Hacking, procedimiento para conseguir usuarios

Cada día que pasa, el Growth Hacking se va haciendo más común en nuestras conversaciones y estrategias de marketing, repasamos de manera global su naturaleza.

Qué es el Digital Signage con 6 ejemplos

Las tradicionales vallas y paneles han renacido con la tecnología digital, mostrándose eficaces y con buenos ejemplos de acciones de gran impacto, de ahí que las expectativas para 2015 apunten a un crecimiento cercano al 6%. Repasamos 5 casos de éxito y nuestra experiencia Desigual.

Las 9 Técnicas para hacer tu sitio web 100% Responsive

Lejos de discutir entre la conveniencia de optar por una app para el dispositivo móvil o bien lanzarla desde nuestro navegador móvil, está claro que si lo único que se va a hacer es mostrar webviews lo más sencillo y rápido es adaptar el diseño de nuestra web a los dispositivos móviles.

Los 6 Modelos de navegación adaptativa para móviles [II]

Los dispositivos móviles crecen exponencialmente en su uso y hay que plantearse soluciones para hacer más sencilla la vida del usuario. Repasamos ahora otros tres modelos para mejorar nuestro sitio web, menos frecuentes, pero que también conviene tener en consideración.

Los 6 Modelos de navegación adaptativa para móviles [I]

La proliferación y el uso de los dispositivos móviles hace que tengamos que plantearnos cómo se va a visualizar nuestro menú de navegación. Comentamos las mejores soluciones para tu sitio web.

Splogs = Spam + blogs. O cómo engañar al buscador

“Hecha la ley, hecha la trampa” es una vieja máxima que también impera en el 2.0. Si los buscadores premian el contenido, aunque sea de poco valor, ¿nos los inventamos y ya está?

Compiladores CSS, qué son y para qué sirven

Los compiladores de CSS son una tendencia que los últimos años se está convirtiendo en una metodología ágil de trabajo.

HTML5 (Discusiones entre Article y Section)

Mucho se está hablando del futuro de la web con HTML5 y la desaparición de Flash, que, como dice Steve Jobs, pertenece a la era del PC. Pero bueno, eso ya sería entrar en otro tema…