Los 3 Websites en Parallax llenos de storytelling

El efecto Parallax está evolucionando gracias a marcas que lo ven como un recurso que apoya la explicación de la historia.

El efecto parallax que vemos en muchos websites a menudo no tiene un objetivo de uso en la página, más allá de ser una tendencia de este año, y de los anteriores, en diseño web.

Pero últimamente he visto tres sites que son dignos de ser visitados, de dejar correr el scroll hacia abajo y perderse en una experiencia que va mucho más allá de mover elementos a diferentes velocidades y en planos separados.

Los tres buscan una inmersión total en la que acaban contando una historia:

  • Recorrer un kilómetro en el asiento de un Mercedes, mientras te explican las bondades del automóvil, a la vez que recorres una carretera. Un site con la elegancia propia de la marca.
  • Nos trasladarnos a Japón de la mano de Sony que, aunque últimamente no está pasando por sus mejores momentos, posee una gran vida detrás. En esta historia nos explica y relaciona cómo en la ingeniería hay una actitud más artística y creativa para llegar a la gestación de nuevos productos.
  • En el tercero, fija bien tus auriculares porque la inmersión, ya sea en la historia o, incluso, literalmente en el mar, está asegurada, para explicarnos cuáles son las fuentes de inspiración para crear el nuevo coche de General Motors, Sierra, una pickup robusta muy al estilo americano.

Mercedes Benz

> theperfectkilometre.com
mercedes

Sony

> discover.store.sony.com/be-moved
sony

GMC Sierra

> www.gmc.com/incrediblethinking
gmc

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad