Markepedia y Social Media Care, imprescindibles en la agenda de diciembre

Markepedia, congreso online de marketing digital de hispanoamérica, y Social Media Care, encuentro solidario de marketing y social media, eventos destacados en diciembre para poner el broche final a nuestra agenda 2016.

En nuestro anterior post de la agenda de noviembre casi nos despedíamos hasta el 2017, dando por sentado que diciembre, entre puentes y otros festejos, iba a dejar poco espacio para organizar eventos de marketing online.

Pero está visto que el calendario no para y nuestras inquietudes con el marketing digital tampoco, y hay dos eventos que queremos destacar de manera muy especial, a los que se suman otros dos: Ingnition Future of Digital y B2B ONline, con sedes en Nueva York y Amsterdam, respectivamente, que aparecen convenientemente reflejados en nuestra agenda de eventos en permanente actualización.

Markepedia Digital Summit 2016

markepedia-digital-summit-interior

Organizado por Raymundo Marfil, Markepedia es un encuentro online que reúne a un puñado de magníficos exponentes del marketing digital iberoamericano.

Uniendo continentes, el evento cuenta con Èlia Guardiola que, con la pasión que le caracteriza, pondrá el énfasis en el Marketing Emocional y el Storytelling.

Para hablar de estrategias para aumentar tráfico y conseguir leads tomará la palabra Miguel Florido, que une a su contrastada experiencia y manera muy didáctica de explicar las cosas, haciendo que parezca fácil lo que probablemente no lo es tanto.

Con el mismo leitmotiv, Fernando de León hará lo propio desde Guatemala, compartiendo sus estrategias más efectivas.

Siguiendo en clave de estrategias, Claudio Inacio incidirá en cómo potenciar tu marca personal online y, desde luego, su experiencia personal es un claro ejemplo y su mención en los recientes Bitácoras, el merecido reconocimiento a ese esfuerzo.

Completan el elenco de participantes Teresa Alba, que hablará de contenido creativo; Mery Elvis nos podrá en la senda de las mejores prácticas para los emprendedores digitales; Anabell Hilarski centrará su ponencia en el vídeo marketing; del growth marketing se ocupará Alfredo Benítez; y Yi Min Shum nos avanzará las tendencias de marketing para 2017.

Social Media Care

social-media-care-interior

Víctor Martín es el impulsor de este evento solidario, la entrada es gratuita pero para acceder al evento hay que llevar 1 kilo de comida (o los que que quieras, cuantos más, mejor) y los ponentes se suman a la solidaridad con su participación, ofreciendo formación gratuita y de calidad.

Son muchos los nombres de profesionales del sector que han participado en ediciones anteriores y, en esta ocasión, contaremos con los conocimientos y experiencia de Anxo Pérez, Raimon Samso, Berto López, Romuald Fons, Jorge González del Arco e Isa y Juanmi, además de ponente Rookie que, en el momento de publicar este post, está todavía por confirmar.

¡Por muchos kilos!

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad