Negocio digital, marketing y mucho social media en la agenda de abril

Omexpo, el reconvertido Futurizz, para hablar de negocio digital, el comienzo del tour de este año de Hoy es marketing, la primera edición del Foro Social Media y Social Media Camp se aglutinan en la recta final de la agenda de abril.

Omexpo, el reconvertido Futurizz, para hablar de negocio digital, el comienzo en Madrid del tour de este año de Hoy es marketing, la primera edición del Foro de Social Media, organizado por el periódico La Publicidad, y Social Media Camp, en Palma de Mallorca, nutren la recta final de una agenda de abril que recobra su intensa actividad tras el paréntesis de Pascua.

Para que puedas valorar eficazmente hacer un save the date, aquí tienes un avance, en orden cronológico, de lo que te vas a encontrar en estos eventos.

I Foro de Social Media

El periódico La Publicidad organiza el 20 de abril la primera edición de su Foro de Social Media, tomando como escenario los Cines Súper 8 del Palacio de la Prensa en Madrid, con acceso gratuito previa inscripción.

Dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes, cuenta con la participación de empresas como Havas Media, Isobar, Maxus, MediaCom, OMD, Performics, Internet República y Adglow.

Social Media Camp

Amel Fernández y su agencia SocialMedier son los organizadores de este mega taller de estrategias en redes sociales, Social Media Camp, que durante cinco días, del 24 al 28 de abril, en sesiones intensivas de cuatro horas (de 17.00 h a 21.00), se instala en la UIB, Universitat de les Illes Balears, en Palma de Mallorca.

Itinerante por diferentes ciudades, suma ya 15 ediciones de sesiones, eminentemente prácticas, abiertas a agencias, empresas, estudiantes, emprendedores e, incluso, novatos.

Objetivos y planificación estratégica, Gestión de comunidades digitales, Social Media Marketing y Social Ads, Claves de Analítica social e informes y Desarrollo de Social Media Plan, son los cinco ejes temáticos que centrarán las intervenciones de sus 8 monitores: Sertxu Sánchez, Carmen Bejarano, Fabián León, Pilar García, Juan González, Raquel González, Hugo Gómez y Víctor Martín.

Omexpo by Futurizz

Madrid se convierte en la capital del negocio digital los días 26 y 27 de abril acogiendo en el Pabellón 5 de Feria de Madrid a OMExpo by Futurizz, con más de un centenar de expositores en su apartado más comercial y un amplio plantel de speakers expertos en su Digital Congress.

Ocho escenarios estructurados por temáticas: Digital marketing & personalization, Customer experience & technologies; IOT (Internet of Things), Social channels, Programatics, Ecommerce, Big Data y Content, en los que se sucederán ponencias, presentación de casos de éxito, entrevistas, mesas redondas y mucho más, con un enfoque 100% para profesionales.

Hoy es Marketing

Madrid abre el 26 de abril el tour por ocho ciudades de Hoy es Marketing, evento anual organizado por la escuela de negocios ESIC, que tiene escalas previstas en Zaragoza, Málaga, Valencia, Barcelona, Pamplona, Bilbao y Santiago de Compostela.

Punto de encuentro de los profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital, el leitmotiv de la jornada gira entorno a “La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, RSE, algoritmos… ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?”

Desde las 9.00 h de la mañana, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema se hablará de: Crisis y reinvención del capitalismo, Customer experience, Competencias de los equipos comerciales, Responsabilidad social corporativa, Moda y lujo y Digital Business.

Suscríbete a nuestra newsletter

Al inscribirte, aceptas la política de privacidad