Nuevas Oficinas de Ondho en el 22@

Un espacio mucho más amplio para desarrollar nuestras ideas y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestra realidad social define el movimiento fundamentalmente como el desplazamiento de un cuerpo en el espacio. Sin embargo, para los filósofos griegos el movimiento tenía una concepción más abierta: un cambio que puede afectar a cualquier condición o naturaleza del objeto, no sólo a su ubicación.

Después de pasar los últimos años en el acogedor barrio barcelonés de Sant Andreu, Ondho se traslada al distrito tecnológico 22@ de Barcelona. Un cambio necesario para seguir nuestra evolución natural de crecimiento.

Aristóteles definía el movimiento como “el paso de la potencia al acto”. El traslado a nuestras nuevas oficinas de la calle Llull no sólo responde a la búsqueda de un espacio mucho mayor donde quepan todas nuestras ideas, es un cambio para mejorar la oferta y calidad de los servicios a nuestros clientes y optimizar nuestra gestión interna, en un enclave geográfico de tecnología y comunicación.

Cambiamos de lugar, y de mentalidad también, pero mantenemos intactas nuestra pasión por la comunicación y la inquietud por encontrar nuevas ideas que plasmar en cualquier formato y soporte. ¡Ven a vernos cuando quieras!

Ondho
c/ Llull 48-52, 4º 1 ª
08005 Barcelona

Ver Google Maps

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad