Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores

Facilitamos que los usuarios encuentren a las marcas.

Porque una marca no existe hasta que un usuario la conoce. Porque posicionar un producto o servicio en la mente de un consumidor pasa por ponerlo delante de sus ojos. Porque ahora el proceso de decisión de compra se inicia con un clic. Las marcas deben posicionarse como la primera opción cuando un usuario busca información o comprar un producto.

Nuestro método de optimización para aumentar el tráfico web:

Estudio de mercado

Analizamos las búsquedas que realizan los consumidores para encontrar el producto y el posicionamento que utiliza la competencia.

Elección de palabras clave

Valoramos la información del estudio de mercado y seleccionamos los términos con más tráfico y competencia para nuestra oferta de contenidos

Análisis web

Evaluamos el sitio web actual, o planteamos las directrices para una nueva web, optimizando etiquetas, arquitectura de la información y contenido.

Construcción de enlaces

Definimos una estrategia de linkbuilding buscando enlaces externos de influencers del sector que nos otorguen mayor autoridad.

Generación de contenidos

Establecemos un calendario de publicación de nuevos contenidos para mejorar el posicionamiento en los ámbitos de interés.

Análisis mensual

Realizamos un informe mensual con los resultados obtenidos y las tendencias del mercado para optimizar nuestra estrategia de posicionamiento.

¿HABLAMOS?

Llámanos al 93 345 49 06 o escríbenos: