Recurso 1
Desigual - La vida es chula

Desigual

Una marca de moda que apuesta por un estilo de vida diferente, sin convencionalismos ni prejuicios, a la que acompañamos durante más de una década en el desarrollo de proyectos de diversos ámbitos.

En 1983, un suizo que vivía en Barcelona imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente. Su primer proyecto fue una cazadora realizada a partir de fragmentos de pantalones tejanos usados. Hoy, la empresa fundada por Thomas Meyer está presente en más de 9000 puntos de venta de 72 países.

Retales, mandalas, frases positivas, motivos florales, trazos, collages… son algunos de los elementos que caracterizan la siempre alegre y colorida ropa Desigual. En una era donde las marcas de moda tienden a apostar en gran medida por los básicos, Desigual se guía por sus valores de optimismo, originalidad, diversión, tolerancia, frescura, inconformismo, vitalidad…

Siempre fiel a su nombre, Desigual no sigue tendencias y, más que moda, busca crear experiencias y emociones positivas en un público de espíritu joven. Y así lo reflejan todas las comunicaciones de la marca, con la que llevamos colaborando desde 2007.