Recurso 1
Desigual Friends&Family Fiesta ’14 -

Desigual Friends&Family Fiesta ’14

La #DesigualFiesta se puede vivir desde cualquier lugar del mundo cuando tú quieras. Únete a la fiesta en Japón y termínala en San Francisco.

01

Contexto

Un año más llegan las Friends & Family Fiestas de Desigual: música en directo, cócteles, descuentos en la nueva colección For Everybody y fiesta, mucha fiesta para todos los amigos de la marca.
Pero este vez las Friends & Family tienen algo distinto, todas se celebran a la vez: 2 días, más de 80 ciudades y 14 países. 48 h de fiesta interrumpida alrededor del mundo, unas auténticas Friends & Family For Everybody.

02

Reto

Convertir las Friends & Family en todo un festival: 48 h de fiesta interrumpida alrededor del mundo. La música empieza a sonar en Japón y da dos vueltas al globo hasta terminar en San Francisco.
Esta idea se ha trasladado en una web donde se recoge todo el contenido emitido desde las distintas fiestas y que los usuarios pueden seguir desde casa.

03

Estrategia

Creamos una web experiencial con la que vivir las Friends & Family desde casa, seguir las fiestas de las tiendas, conocer la nueva colección y aprovechar el descuento.

Moviéndose por un mapa aparecen las fiestas que se celebran en ese momento y se accede a toda la información sobre las Friends & Family de las distintas tiendas.

Mediante estas dos formas de navegación se resaltan los dos elementos diferenciales del festival Desigual, en total más de 1.200 horas de fiesta distribuidas en 150 tiendas alrededor del mundo y en tan solo 2 días.

A la vez se recoge el contenido que los usuarios generan durante las 48 h de fiesta y un timeline permite navegar por el feed y revivir cualquier instante de la fiesta.

Un site adaptado a móvil y tablets que monitoriza más de 150 hashtags a la vez en distintas redes sociales para que todos se unan a la fiesta estén donde estén, puro Desigual For Everbody.

Los usuarios también pueden conocer las últimas propuestas de Desigual para la temporada primavera/verano 2014, ver cuáles son las elecciones que hacen las bloggers y escuchar la playlist que suena en las tiendas.