Recurso 1
JJ Fusters - Life is Wood

JJ Fusters

Relanzamiento de una empresa de carpintería a través de una nueva definición y reposicionamiento de la marca.

JJ Fusters es una empresa que desde 1988 ofrece servicios de carpintería y ebanistería. En los últimos años ha visto la necesidad de crecer y evolucionar, pasando de ser un negocio local a una marca con una propuesta propia y diferenciada.

01

El reto

Definir de este nuevo posicionamiento en el mercado acompañado por un nueva imagen de marca, con el desarrollo y producción de todas las aplicaciones y soportes necesarios.

JJ Fusters aporta a sus clientes más que un servicio de carpintería, se convierten en sus partners y los acompañan a lo largo de todo el proceso, desde la conceptualización del proyecto hasta la finalización del encargo, sólo así pueden asegurarse de la plena satisfacción del cliente.

La pasión por el trabajo con madera está presente en cada uno de los miembros del equipo y, a su vez, las instalaciones y maquinaria que han ido incorporando les permiten estar en la vanguardia en precisión, acabados y rapidez de producción.

02

Qué estrategia utilizamos

Partiendo de la idea Life is wood quisimos crear una nueva identidad que representase la actitud con la que el equipo de JJ Fusters afronta cada proyecto: pasión, saber hacer y rigurosidad.

La nueva identidad refleja la pasión por el trabajo con madera y el cuidado por el detalle

Branding

Hemos apostado por un logo que aúna experiencia y tradición con modernidad e innovación. La identidad se completa con texturas de corteza, listones y una paleta cromática surgida de distintos tipos de madera y los juegos de troquelados que nos permiten recrear los trabajos de ebanistería con un estilo actual y minimalista.

La identidad se ha plasmado en el material corporativo y en el concepto, diseño y desarrollo del nuevo site.

Diseño web

El sitio web debe desprender modernidad, diseño y calidad, teniendo en cuenta que la marca desea alcanzar públicos cercanos al mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Los proyectos de JJ Fusters hablan por sí solos, por lo que preferimos ceder todo el protagonismo a las fotografías. Se ha destacado los principales servicios ofrecidos y se presenta la empresa y sus instalaciones al ser un argumento para generar credibilidad y explicar el expertise de la empresa.

Una estrategia de marca que aspira a convertir un taller-empresa local en una marca con un estilo propio que desarrolla proyectos a gran escala y también en mercado internacional.

Se han incluido detalles pensados para profesionales del sector del interiorismo y arquitectura al ser uno de los principales públicos a los que la marca dirige ahora sus pasos.