Recurso 1
Stradivarius - Moda para mujer

Stradivarius

El cambiante y efímero universo de la moda conlleva la necesidad de soluciones online que sean “coser y cantar”. Es tendencia, lo quieres, lo compras. Dinamismo y rapidez son la respuesta de Ondho.

01

Contexto

Stradivarius nace en Barcelona en 1994 y apenas cinco años más tarde entra a formar parte del Grupo Inditex. Desde entonces ha abierto tiendas en más de 60 países de todo el mundo y ya en 2011 inaugura su tienda online.

Enfocada a un público joven con un estilo único, es muy consciente de que lo que hoy hace felices a sus clientes, mañana puede cambiar. Por eso analiza constantemente las últimas tendencias para convertirlas en el look perfecto para cada ocasión.

 

02

Reto

La marca diseña miles de prendas y accesorios y cambia de colección cuatro veces al año pero, además, como complemento imprescindible, intercala en distintas ocasiones sus cápsulas de moda específicas.

Por ello necesita disponer de un ecommerce con una página principal totalmente dinámica, con contenido vivo y de muy fácil actualización, que contemple todo ese contenido cambiante a diario.

Como reto añadido, tanto la tienda online como las newsletters deben contemplarse en 18 idiomas, con contenido adaptado para 22 países.

03

Estrategia

Desde Ondho planteamos soluciones que se ajustan a las necesidades del concepto pronto moda, donde las marcas se adaptan a los rápidos cambios de tendencias y la inmediatez en la comunicación de lanzamientos y novedades cobra vital importancia para no quedarse atrás en las ventas online.

Recursos como el uso de plantillas predefinidas, textos dinámicos y diseños adaptables, son nuestras herramientas para ahorrar mucho tiempo en la realización de las piezas, dando rápida respuesta a las necesidades del cliente.

Diseño y desarrollo de layout para ecommerce

Hemos desarrollado un layout modular, con múltiples posibilidades, a combinar según las necesidades, desde imágenes a fullscreen, vídeos, contenidos a 1, 2, 3… y hasta 6 columnas, integración de sliders, contenido mostrado de forma dinámica desde los perfiles sociales o feed de producto usando la propia API de su ecommerce, dando la posibilidad de comprar eligiendo talla y color desde la propia home. Y todo ello optimizado para resoluciones de dispositivos móviles.

El uso de un template predefinido, pero con una gran flexibilidad, nos permite maquetar una home nueva rápidamente, y con una aspecto totalmente distinto cada vez, dando siempre la sensación de un diseño y programación hechos a medida para cada ocasión.

Email marketing

A día de hoy sigue siendo una realidad que las newsletters funcionan, son una de las mejores herramientas para generar tráfico a la tienda online. Por eso también hemos dado soporte en el ámbito del email marketing, diseñando todos los mails que envía la marca: best sellers, rebajas, last calls, triggers, new in, shop the look, cápsulas de moda, transaccionales…