Recurso 1
Unbreak your Heart - Helping broken hearted women fix themselves and find love

Unbreak your Heart

Ayudamos a la psicóloga Leslie Cannell a materializar su experiencia profesional como psicóloga y su propio método construyendo el branding de la marca Unbreak your Heart.

01

Contexto

Leslie Cannell es psicóloga y especialista en cambios personales con más de 25 años de experiencia en este campo.
Construimos, sobre la solidez de esa base, la marca Unbreak Your Heart y diseñamos su identidad corporativa, encargada de englobar su bagaje profesional y los sólidos conocimientos sobre los que ha ido perfeccionando su método y técnicas en cuanto a relaciones de pareja.

02

Reto

Creamos la marca Unbreak your Heart alrededor del USP de la propia experiencia profesional de Leslie: un expertise en psicología actualizado y especializado en la mente inconsciente, el equipaje emocional y la memoria.

03

Estrategia

Nos enfrentamos a este proyecto teniendo en cuenta el ámbito de actuación de la marca: pensada para un target femenino, norteamericano y que hayan tenido relaciones de pareja poco satisfactorias desde un punto de vista emocional.

Unbreak your Heart pretende luchar contra el concepto de “rubbish relationships” y hemos tenido en cuenta todo eso para plantear una identidad de marca coherente y representativa.

Versión esencial del logotipo de Unbreak your Heart

Branding e identidad corporativa

Creamos una una versión esencial del logotipo. La idea del corazón llorando es claramente representativa y, junto con el texto, se entiende el proceso de duelo, por lo que no es necesario añadir más información gráfica. De forma sencilla conseguimos plasmar el concepto de Unbreak your heart.

El uso de la tipografía Istok Web sans serif de esquinas redondeadas, ayuda a tener la percepción de conjunto más amigable, claramente legible en tamaños grandes y pequeños y de uso versátil para usos alternativos, como textos o titulares.

La forma del corazón y la gota es muy simple, clara y minimalista (icónica), y a la vez llamativa por la mancha de color.

Diseño gráfico y colores corporativos

Unbreak your heart quiere diferenciarse de otras páginas de origen norteamericano y para ello planteamos todo el diseño gráfico de la marca con la pretensión de dar una imagen elegante y europea.

La propuesta se ha trabajado con esta gama de colores: violeta y rosado, con diferentes intensidades para crear contraste, tanto en el imagotipo como en la parte tipográfica de la marca.

Estos colores ayudan a transmitir feminidad, elegancia y vitalidad.