Arrels Fundació

Una plataforma de sensibilización y colaboración ciudadana para conseguir un objetivo común: Nadie durmiendo en la calle.

Arrels Fundació es una entidad que desde 1987 se dedica a la atención de personas sin hogar en Barcelona. De las más de 3.000 personas sin techo de la ciudad condal, 900 duermen en la calle cada noche. El objetivo de la fundación es claro: Nadie durmiendo en la calle.

La nueva web corporativa que hemos diseñado y desarrollado para Arrels tiene dos funciones principales. Por una parte, informar sobre el problema de las personas sin hogar para sensibilizar a la población, además de proporcionar recursos para las personas en riesgo de quedarse sin hogar o que ya se encuentran en esa situación. Por otra, ofrecer un abanico de posibilidades de colaboración ciudadana para conseguir este objetivo común aunando esfuerzos a través de donativos, voluntariado, colaboración de empresas, visitas…

La fundación defiende que puede ser tan bueno hablar con las personas sin hogar como darles dinero. Para iniciar ese diálogo, la sección Voces de la calle reúne los testimonios de personas sin hogar. Experiencias y reflexiones que, lejos de buscar la emoción fácil, ofrecen un punto de vista real y en primera persona de una situación en la que todos podemos encontrarnos algún día, por imposible que parezca.

Arrels Fundació
El sitio web, desarrollado para adaptar su diseño a cualquier dispositivo, también ofrece información sobre la fundación y las acciones que realiza para hacer realidad que ninguna persona duerma en la calle.
Arrels Fundació
La web recoge los testimonios de personas sin hogar, voces de la calle que nos hablan en primera persona.
Arrels Fundació

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad