Diciendo no a la pobreza

Vídeos contra la pobreza para cambiar el mundo en la nueva edición del concurso de clipmetrajes de Manos Unidas.

El concurso de clipmetrajes de Manos Unidas Tu punto de vista puede cambiar el mundo es una innovadora campaña de Educación para el Desarrollo para la sensibilización de los más jóvenes en los valores y derechos humanos mediante la realización de actividades audiovisuales.

El tema de la cuarta edición del concurso es Diciendo NO a la pobreza. Durante 5 meses los participantes pueden enviar sus vídeos sobre la pobreza y sus causas, consecuencias y posibles soluciones.

Manos Unidas ha vuelto a confiar en nosotros para la nueva edición del concurso. En la tercera edición recibimos 500 clipmetrajes que acumularon unos 350.000 visionados y generaron más de 700.000 páginas vistas en la web.

El concurso se centraliza en la página web, donde los usuarios pueden enviar y ver los clipmetrajes de todas las ediciones, además de acceder a todo tipo de información y materiales relacionados con la pobreza y el concurso.

En la nueva edición, la participación de la categoría escuelas se ha ampliado a 12 comunidades autónomas, manteniendo todo el territorio para la categoría general.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad