Dalealplay App

Diseño de aplicación móvil de visionado y compartición de vídeos.

Dalealplay ofrece una selección diaria con los vídeos más sorprendentes e impactantes a sus más de 4 millones de visitantes únicos mensuales. Desde 2006, el portal web de creación, visualización y compartición de vídeos ha ido posicionándose en el mercado hispanohablante de España, Latinoamérica y EEUU como un medio audiovisual de referencia.

Con el doble objetivo de facilitar la consulta de los vídeos disponibles desde cualquier dispositivo, en un mundo cada vez más móvil, y de potenciar los contenidos generados por los usuarios y el periodismo ciudadano en la plataforma, realizamos el diseño de la aplicación de Dalealplay para smartphones y tablets.

Los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android pueden subir nuevos vídeosconsultar, comentar y compartir en la aplicación todos los contenidos de la plataforma. Cuidando la experiencia de usuario y el diseño de interacción, adaptamos la imagen corporativa de Dalealplay a su versión más móvil.

 

Dalealplay App
Consultar los vídeos destacados, navegar por las categorías o realizar una búsqueda entre todos los contenidos de Dalealplay, en cualquier sitio.
Dalealplay App
Los usuarios registrados también pueden gestionar su cuenta y subir nuevos vídeos a la plataforma a través de su dispositivo móvil.
Dalealplay App

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad