Desigual Friends & Family

Un año más las Friends & Family invadieron las tiendas Desigual. Pero, ¿cómo trasladar la fiesta, el buen rollo y mil cosas más a un microsite?

Un año más las Friends & Family invadieron las tiendas Desigual. Un acontecimiento que los admiradores de la marca y algún que otro curioso esperan con el estreno de cada colección. Música en directo, cócteles, sesiones de belleza y la presentación de la colección “We Love” con un 25% de descuento.

Pero, ¿cómo trasladar la creatividad, el buen rollo y mil cosas más en un microsite? Necesitábamos que fuese un espacio funcional a la vez que Desigual, divertido, con información de las fiestas, donde presentar la nueva colección, con espacio para apuntarse al evento, con detalles sobre el servicio de personal shopping… Y que fuese a prueba de los clientes más exigentes; los fans de la marca.

Pues esto es lo que hicimos, un microsite muy Desigual, donde jugamos con parallax para hacer que las líneas de la nueva colección fluyeran al más puro estilo Desigual.

Desigual Friends & Family
Desigual Friends & Family
Desigual Friends & Family
Desigual Friends & Family

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad