El desafío del hambre en el mundo

Campaña de sensibilización para denunciar el hambre a través de la creación de vídeos de un minuto.

En el mundo se produce comida suficiente para alimentar a toda la población, pero hay más de 870 millones de personas que padecen hambre.

El festival de clipmetrajes Tu punto de vista puede cambiar el mundo es una campaña de Manos Unidas para la sensibilización de los más jóvenes en los valores y derechos humanos mediante la realización de actividades audiovisuales.

Por tercer año consecutivo realizamos la comunicación del festival. En esta edición la temática del concurso es El desafío del hambre en el mundo. Para la difusión de la campaña hemos realizado un vídeo en el que las causas del hambre, que coinciden con los 3 subtemas del concurso, están personificadas en unos villanos de videojuego. Solo entre todos podemos ganar el desafío, grabando y difundiendo los clipmetrajes, vídeos de un minuto para cambiar el mundo.

La campaña se centraliza en la página web del festival, donde los usuarios pueden enviar, ver y compartir los clipmetrajes de todas las ediciones, además de acceder a todo tipo de información y materiales.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad