Enciende la emoción

Una promoción para encender la emoción en todos los hogares con Philips Smart TV.

Todos hemos vivido y compartido grandes momentos alrededor del televisor. Los Smart TV de Philips, además de su premiada calidad de imagen y su completo acceso a contenidos online, incorporan en exclusiva la tecnología Ambilight, un suave halo de luz ambiente que se proyecta alrededor de la pantalla.

Ambilight intensifica las emociones que se viven a través del televisor. Y para que todo el mundo pudiera acceder a la experiencia de visionado de los televisores Philips, desarrollamos la promoción “Enciende la emoción“.

Los principales distribuidores nacionales de electrónica se sumaron a la iniciativa, realizando grandes descuentos o regalando un segundo televisor por la compra de un Philips Smart TV con Ambilight. En consecuencia, adaptamos la comunicación a los distintos canales de cada distribuidor, tanto en el lugar de venta como en el entorno online.

Con motivo de la promoción, también desarrollamos una aplicación en Facebook para que todos los usuarios pudieran realizar un álbum de las emociones que han vivido a lo largo de su vida junto al televisor.

Enciende la emoción
Con Philips, la televisión cada vez es menos “pequeña pantalla” y “caja tonta“, y más accesible para que todos podamos encender la emoción en nuestros hogares.
Enciende la emoción
Enciende la emoción
Enciende la emoción

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad