The Event Paper – Stradivarius

Una evento de marca offline, digital, social y colaborativo.

Stradivarius, marca integrada en el grupo Inditex, se encontraba en pleno giro estratégico: pasar de retail a marca.

Dirigida a chicas entre 20 y 30 años de todo el mundo, la compañía está sumida en un proceso de expansión y actualmente sus tiendas físicas están presentes en 60 países de todo el mundo y su ecommerce en 18 de ellos, estas cifras crecen año tras año.

La empresa decididó organizar un gran evento que debía ser toda una declaración de intenciones en el mundo de la moda: Stradivarius es tendencia.

Para ello se ha rodeado de algunas de las it girls y fashion bloggers más influyentes a nivel nacional e internacional, entre sus filas se encuentra: Poppy Delevingne, Atlanta de Cadenet Taylor, Harley Viera Newton y Úrsula Corberó.

Después de la fiesta celebrada en la ciudad de Barcelona, todo el material conseguido sería utilizado para crear el primer magazine 100% Stradivarius:  The Event Paper.

Hemos colaborado con el equipo de Stradivarius creando materiales de bienvenida para los asistentes, abriendo la experiencia a todos los fans de la firma a través de las redes sociales y creando una landing con los testimonios de las invitadas it, el vídeo del evento y en la que adquirir los looks vistos en la fiesta.

Un buen ejemplo de cómo generar branded content a partir la actualidad de la marca, presentar la nueva colección haciendo partícipes a todos los fans y ganar visibilidad en los medios del sector, The Event Paper apareció en numerosas revistas de moda como Vogue ItaliaElle Italia o Daily Mail y en blogs de tendencias como The Fashion Fruit Dulceida.

The Event Paper – Stradivarius
Kit de presentación y bienvenida enviado a los invitados al evento.
The Event Paper – Stradivarius
Los outfits de la Colección Otoño Invierno 2015 de la firma vistos en la fiesta podrían ser adquiridos por las fans de la marca.
The Event Paper – Stradivarius
La landing también estaba disponible para dispositivos móviles e incluía información sobre las fashion bloggers y el evento.
The Event Paper – Stradivarius
Shooting realizado para ilustrar el kit de bienvenida.
The Event Paper – Stradivarius
Social Media Mashup que monitorizaba los contenidos de las redes sociales con la etiqueta #TheEventPaper publicados desde dentro y fuera del evento.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad