Faborit Cuzco – Fresh Bar

Un refugio para vecinos, trabajadores y algún turista perdido.

El octavo establecimiento Faborit Cuzco, ha abierto en el Paseo de la Castellana, en el barrio de Tetuán. Siguiendo el estilo iniciado con Faborit Torre Europa en este nuevo local se ha vuelto a ceder el protagonismo a los materiales nobles como la madera.

Para este establecimiento se tuvo que renunciar a los habituales murales con mensajes Faborit, ya que prácticamente todo el espacio está rodeado de cristal. Algunas de estas ventanas fueron cubiertas con vinilos para poder ocultar algunas habitaciones internas de Faborit. En los vinilos se quiso plasmar los beneficios de un café, toda la escénica de un latte art y el concepto “Fresh Bar”.

Este Faborit se encuentra en una zona en la que conviven viviendas y oficinas, y por ello el establecimiento se adaptó para distintos momentos de consumo: desayunar relajadamente, coger un almuerzo para tomar en la oficina o hacer un poco de afterwork.

En resumen se ha creado un espacio diáfano, con una gran entrada de luz natural y con un mobiliario y distribución acogedora para que se convierta en el refugio de los vecinos y de algún turista extraviado.

¡Pásate a verlo! Pº de la Castellana, 149 (Madrid)

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad