Faborit Arapiles – Fresh Bar

Vitaminics, paninos, café y El Corte Inglés

La expansión de la cadena sigue imparable con un nuevo fresh bar en la capital. El establecimiento ocupa la zona de cafetería de El Corte Inglés situado en la convergencia de las calles Arapiles y Magallanes.

En esta ocasión el proyecto partía de una distribución definida por el anterior negocio pero que debía respirar como un establecimiento completamente distinto. Se quiso crear una esquina-refugio dentro del centro comercial, ideal para reponer fuerzas durante la jornada de compras y a su vez, ofrecer desayunos, almuerzos y tentempiés a la plantilla de El Corte Inglés.

El diseño del espacio introduce, respecto a los anteriores locales, elementos nuevos como las butacas y el sofá con capitoné, el color verde hoja oscuro y las lámparas colgantes cromadas de estilo industrial. La gran presencia de la madera y la combinación de sillas, mesas y taburetes dispares se mantienen y acercan este nuevo local el estilo Faborit del resto de establecimientos. La mezcla de elementos nuevos con otros continuistas nos permite crear ambientes familiares, fácilmente reconocibles por los clientes habituales de la franquicia, y a la vez sorprendentes y distintos.

Además el espacio se encuentra en la planta baja del edificio con lo que los clientes podrán disfrutar de una amplia terraza.

Faborit Arapiles – Fresh Bar
Espacios funcionales y mucho cuidado del detalle en el mobiliario, la vajilla y los displays.
Faborit Arapiles – Fresh Bar
Frases inspiradoras y toques vintage para que los clientes se sientan como en casa.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad