Faborit Orense – Fresh Bar

Un espacio amable que invita a volver en el nuevo local Faborit Orense de Madrid.

Faborit es una cadena de cafeterías española a la que hemos acompañado desde que nació en 2002. Desde su primera inauguración su concepto de negocio ha ido evolucionando y ha pasado de ser una lugar en el que elegir entre una gran variedad de zumos y cafés a un sitio donde disfrutar de un sano y delicioso almuerzo. Lo definimos como “Fresh Bar“.

Faborit Orense, al estar en una zona con un gran número de oficinas, debe responder a unas necesidades concretas: puede ser un lugar en el que bajar a buscar el desayuno, tomar un almuerzo en mitad de la jornada laboral o relajarse al salir del trabajo.

Para el diseño del interiorismo hemos tratado de adaptarnos a los distintos momentos de consumo creando espacios y ambientes que responden a cada uso: zonas con mesas para grupos pequeños y grandes, una barra con taburetes para hacer un parada o bien un sofá con butacas para tener un momento de relax.

La decoración continúa con la línea que iniciamos en Faborit Torre Europa pero adaptada a las características del actual local. Predomina el uso de materiales como la madera y las baldosas o la elección de colores sobrios que refuerzan esta idea de naturalidad y funcionalidad. Un mueble de pizarra, murales con ilustraciones en las paredes y cuadros de distintos estilos y motivos dotan este establecimiento de una personalidad única y una atmósfera inimitable.

¡Ven a verlo!
C/Orense, 22 (Madrid)

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad