Zen Barcelona – Imagen de la Colección Otoño/Invierno 2014

Creación de la imagen gráfica para el lanzamiento de la colección.

Esta marca dedicada al diseño de gafas de vista y de sol nos encargó el rediseño de su identidad corporativa y la redefinición de su posicionamiento tras detectar que sus consumidores potenciales encontraban su producto interesante pero no percibían Zen Barcelona como una marca relevante. La nueva marca se plasmó en distintas piezas offline, en un nuevo site y en sus perfiles en redes sociales.

El encargo

Una vez asentadas las bases, debía lanzarse la primera colección de gafas acorde con la nueva identidad de marca.

Se ha definido una imagen para la Colección Otoño-Invierno 2014 coherente con el nuevo posicionamiento y la identidad de marca.

El concepto: Dicotomía caleidoscópica

La marca nació con el objetivo de crear gafas con las que cada uno pueda sentirse identificado a la vez que romper con la estandarización que estaba apoderándose del mundo óptico. Los usuarios deben sentirse cómodos llevando sus diseños, independientemente del momento de día y del estado de ánimo. La marca responde con diseños únicos que puedan encajar con esta dicotomía interna.

Para representar esta dualidad se ha recurrido a un juego de reflejos que representan estos distintos ­yos de cada uno con el que las gafas siempre encajan.

La identidad de la marca se fundamenta en el equilibrio de contrastes presente en todas los diseños y que se inspira en la ciudad de Barcelona. En la Colección Otoño – Invierno 2014 se ha representado mediante formas geométricas, composiciones equilibradamente asimétricas, los juegos calidoscópicos y las texturas de los fondos y el vestuario.

Fashion Film de la colección emitida en las ópticas y los canales propios de la marca. 
Zen Barcelona – Imagen de la Colección Otoño/Invierno 2014
Los juegos calideoscópicos que representa el equilibrio de contrastes presente en los diseños de la marca protagonizan las imágenes de campaña. 
Zen Barcelona – Imagen de la Colección Otoño/Invierno 2014
Imágenes que permiten apreciar cada detalle del diseño. 
Zen Barcelona – Imagen de la Colección Otoño/Invierno 2014
Se han elegido fondos neutros y texturas sutiles que ceden el protagonismo a las monturas.
Zen Barcelona – Imagen de la Colección Otoño/Invierno 2014
La singularidad y la autenticidad de la Zen People se ha querido representar mediante la elección y el acting de los modelos.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad