Infusiones y tés Faborit

Diseño de identidad y packaging de las variedades de infusiones y tés.

Faborit es la primera cadena de cafeterías fresh bar de nuestro país; cafeterías especializadas en café y chocolate de calidad, comida sana, zumos vitamínicos y con una gran variedad de tés e infusiones. Además cuenta con su propia tienda en la que los fans de la marca puede adquirir muchos de los productos que degustan en Faborit. La marca únicamente colabora con proveedores que le puedan asegurar la máxima calidad para los productos con el sello Faborit.

La marca quería ampliar su oferta de tés e infusiones para asegurar que en Faborit todos encuentren lo que están buscando, razón de ser de la empresa desde los inicios. Y nos encargaron el diseño de los packagings de la nueva selección de infusiones y tés disponibles tanto para degustar en el propio establecimiento como para comprar y disfrutar en casa.

La idea de variedad y singularidad fue el eje que guió la conceptualización y el diseño de los packagings. Decidimos crear una trama que representase las hojas y flores de cada variedad, visibles gracias a la elección de bolsitas de tejido casi transparentes. Se creó un código de color que ayudase a representar cada variedad y dejase intuir el color de la bebida que se obtendrá. Y se incluyeron los beneficios de cada bebida y el tiempo óptimo de espera, porque tan importante es la calidad del producto como la preparación.

El resultado han sido 9 cajitas para infusiones y tés que podréis encontrar y degustar en todos los Faborit.

Infusiones y tés Faborit
Se diseñó una trama inspirada en la hojas, flores y brotes del cada variedad para representar la naturalidad del producto.
Infusiones y tés Faborit
Se eligió un color para cada variedad que remitiese al tono de la bebida final.
Infusiones y tés Faborit
La propuesta debía ser alegre y desenfada siguiendo con el estilo de la marca.
Infusiones y tés Faborit
El resultado son nueve momentos Faborit para disfrutar en cualquier lugar.

Suscríbete a nuestra newsletter

Al inscribirte, aceptas la política de privacidad