Faborit Av. Burgos – Fresh Bar

Continua la invasión de comida sana, los zumos vitamínicos y el aroma a café.

Cuando un modelo funciona no es de extrañar que se repita. Faborit ha continuado con su crecimiento en la capital con la inauguración de un nuevo establecimientos en Av. Burgos 21.

La fórmula se repite: zona de oficinas, comida sana y de calidad, cuidado por los detalles, espacios diáfanos con rincones especiales y mucho cariño.

Una vez más hemos tenido el honor de encargarnos del interiorismo y el diseño del establecimiento. Y nos encanta poder aportar nuestro granito de arena ya sea en un vinilo, una cajita, una lámpara o con una frase inspiradora. Solo con el cuidado de cada detalle se consiguen espacios agradables, confrontables, llenos de personalidad y por supuesto funcionales.

Como en el resto de Faborit los vecinos podrán disfrutar de un extenso buffet de ensaladas, zumos 100% naturales, paninos, repostería y mucho café. Además Faborit está introduciendo puestos de fruta de temporada para comprar por unidades.

Un refugio más en mitad de la jungla urbana donde tomarse un respiro, reponer fuerzas o pasar un momento en buena compañía.

¡Echa un vistazo!

Faborit Av. Burgos – Fresh Bar
Espacios funcionales y acogedores con una cuidada selección de productos.
Faborit Av. Burgos – Fresh Bar
Los aliños están a disposición de los clientes para que cada uno aderece su ensalada a su gusto.
Faborit Av. Burgos – Fresh Bar
Largas mesas comparten espacio con mesas estándar para dar cabida a grupos grandes y pequeños.
Faborit Av. Burgos – Fresh Bar
La iluminación crea un ambiente acogedor y cálido.
Faborit Av. Burgos – Fresh Bar

Suscríbete a nuestra newsletter

Al inscribirte, aceptas la política de privacidad