Los mejores vídeos, a un play

Campaña de publicidad para los vídeos más sorprendentes, impactantes y originales de Internet.

Personas lanzadas por un tirachinas gigante, el trailer de la última película de Russel Crowe o las acrobacias más extremas en la nieve. El último videoclip de Beyoncé, las playas más paradisíacas o los momentos más divertidos de la tele.

Dalealplay es una plataforma de creación, visualización y compartición de vídeos que desde 2006 ofrece la mejor selección diaria de contenidos. Con más de 4 millones de visitantes únicos al mes, el portal tiene como objetivo convertirse en el medio audiovisual de referencia en el mercado hispanohablante de España, Latinoamérica y EEUU.

Con motivo de la actualización de su imagen corporativa y el rediseño del portal y aplicaciones móviles realizamos una campaña de publicidad en prensa y medios digitales. El objetivo, informar a los usuarios actuales de las novedades y captar nuevos seguidores.

Estrategia y difusión

La creatividad, con un diseño cercano al universo de los videojuegos, pretende seleccionar a la audiencia de la plataforma -principalmente hombres entre 25-45 años- utilizando imágenes de las temáticas más consultadas: deporte, entretenimiento, humor, viajes y videojuegos. La promesa, encontrar cada día la mejor selección de todos los vídeos publicados en la red.

Los mejores vídeos, a un play
Las piezas y adaptaciones de la creatividad de la campaña se difundieron en soportes impresos y digitales del grupo Prisa relacionados con el deporte.
También se realizaron sinergias con las redes sociales y soportes propios del grupo AdverNet, holding al que pertenece Dalealplay.
Los mejores vídeos, a un play

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad