Minimoka

Vuelve el aroma del auténtico café. Minimoka inaugura un nuevo capítulo de su historia con una nueva web que aspira a convertirse en el refugio de los más cafeteros.

Las cafeteras espresso de Minimoka vuelven a los hogares españoles para llenarlos del aroma del mejor café. La marca fundada en 1972, y adquirida por el Grupo Taurus en 2011, aúna el know how acumulado durante 40 años con la experiencia y solidez de Taurus.

La web, además de contener el catálogo de cafeteras espresso y otros productos relacionados de la marca, también profundiza en la cultura del café en todas sus vertientes. Orígenes y tipologías de la bebida; un repaso por la historia de la marca, que es la historia del café en los hogares españoles; un vistazo a los entresijos de la cafetera espresso o una recopilación de recetas cafeteras que serán una delicia para los amantes del buen café.

La estrategia es unir y potenciar la comunidad de fieles consumidores que la marca ha generado durante su trayectoria para convertirlos en nuevos clientes y en los mejores prescriptores de la marca.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad