¡Qué menox… que Monix!

Monix entra una vez más en los hogares españoles: la marca inaugura nueva web.

Si empezásemos a nombrar marcas históricas de nuestro país, esas que siempre has visto en casa y que tenían eslóganes míticos que aún flotan en tu cabeza, Monix estaría probablemente entre ellas.

La marca ha ido evolucionado a lo largo de más de 50 años para seguir dando soluciones modernas a sus consumidores. Su misión es clara: hacer de cada hogar un lugar confortable con una imagen atractiva y actual. Monix, de la mano del Grupo Taurus desde el año 2000, apuesta por productos divertidos y funcionales a la vez que sorprendentes y originales.

Estas ansias de innovación junto con su experiencia y tradición se han querido plasmar en la nueva web responsive de Monix, que es a la vez un catálogo de productos y un homenaje a su historia y tradición. Practicidad, diseño y originalidad son tres conceptos que han acompañado a los productos de Monix y que también han inspirado esta web.

La web se ideó con tres funciones principales: agrupar la gran variedad de productos de la marca de manera que se puedan consultar fácilmente desde cualquier dispositivo. Recorrer la historia de la marca y ya de paso por las cocinas y hogares de nuestro país y agilizar el acceso al servicio técnico añadiendo un localizador. La unión perfecta entre funcionalidad, experiencia y estética.

¡Qué menox… que Monix!
¡Qué menox… que Monix!
¡Qué menox… que Monix!

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad