My name is Cate – Catálogo online otoño 2015 de Stradivarius

"My name is Cate" es el título del nuevo catálogo para la colección de otoño de la marca: el estilo de los setenta con el diseño y tecnología de hoy.

Cate Underwood, fotógrafa, modelo y dj, es la protagonista de este otoño para Stradivarius. La it girl nos cuenta las emociones y sensaciones que le produce volver a actuar frente a su público a través de una propuesta gráfica ambientada en el otoño. A través de esta historia, podemos descubrir de forma digital las últimas propuestas en moda de una de las marcas más jóvenes de Inditex.

Un estilo limpio y neutro con una sencilla composición en la que las fotos tienen todo el protagonismo. Desde el mismo catálogo, adaptable a cualquier dispositivo, se puede comprar en pocos clics y además compartir los looks en las redes sociales.

Se han incorporado vídeos de ambiente y algunas citas de la modelo que marcan el ritmo de la narración y nos sitúan en la secuencia.

La estética 70’s es la nueva inspiración: líneas retro, geométricas y femeninas que conducen la colección de Stradivarius tanto en su ropa como en su comunicación.

La imagen del catálogo también se ha plasmado en otras piezas como newsletters, assets para las redes sociales y las APP’s de la marca o la home de la web corporativa.

My name is Cate – Catálogo online otoño 2015 de Stradivarius
Las frases más destacadas de la modelo adornan el catálogo.
My name is Cate – Catálogo online otoño 2015 de Stradivarius
Los usuarios pueden comprar las prendas de cada look y compartir las imágenes de la colección.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad