#MycookTopChef

Chicote, Top Chef y Mycook: los ingredientes ideales para cocinar un concurso en las redes sociales del robot de cocina de Taurus.

Contexto

Mycook es la forma más fácil de cocinar sanos y deliciosos platos. Alberto Chicote lo sabe y los participantes del concurso Top Chef también. Por ese motivo, el robot de cocina de Taurus está presente en el programa de televisión de Antena 3 para ayudar a los chefs en su labor.

Estrategia y acción

Chicote, Top Chef y Mycook: los ingredientes ideales para cocinar una acción en las redes sociales. Por eso en la recta final de la primera edición del concurso presentado por el controvertido cocinero invitamos a participar a todos los usuarios en la quiniela del ganador del programa.

Simplemente indicando el nombre del candidato al primer premio del concurso, junto con el hashtag #MycookTopChef en Twitter, Facebook, Google+ o Instagram, ya estaban participando. Si acertaban el ganador entraban en el sorteo de una Mycook. Además, un amigo del usuario ganador también podía ganar un robot de cocina Mycook si estaba mencionado en la apuesta.

Resultados

En la semana que duró la acción en las redes sociales se consiguieron más de 1.250 participaciones y más de 1.000 nuevos seguidores en la página de Facebook. Y Begoña, con efecto sorpresa, ganó el concurso.

Una acción, coincidiendo con el final del exitoso programa de Antena 3, que sirvió de colofón a otros dos concursos en los que las “idas de olla” fueron protagonistas. El premio, además del robot de cocina, tuvo el aliciente de la participación en una clase magistral con Chicote.

#MycookTopChef
#MycookTopChef
#MycookTopChef
#MycookTopChef

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad