#Ningúdormintalcarrer

“No tengo techo, tengo corazón. ¿Y tú?” Antonio, 7 años en la calles de Barcelona.

En Barcelona hay más de 3.000 personas sin hogar. Cada noche 800 duermen en la calle. La Fundació Arrels es una entidad que lleva más de 25 años dedicándose a cubrir las necesidades básicas de las personas sin hogar. El objetivo de la fundación es claro: ninguna persona durmiendo en la calle.

Antonio, una de las personas atendidas por la fundación, dijo en un encuentro: “Yo no tengo techo, tengo corazón”. Y ya teníamos lema. El siguiente paso, darle cuerpo a la idea nacida en la fundación. En el minisite de campaña, además de un formulario online para realizar los donativos, se puede consultar información básica de la situación de las personas sin hogar de Barcelona y la actividad de la fundación.

También generamos visibilidad para la gente sin hogar en las redes sociales dando la posibilidad de añadir un corazón de cartón en los perfiles de Facebook y promoviendo el hashtag #ningudormintalcarrer en Instagram y Twitter. La campaña se completa con la descarga de un corazón para decorar el árbol y una hucha, de las de toda la vida, para captar donativos en escuelas, oficinas, bares… y en cualquier lugar donde haya corazones que quieran ayudar a otros corazones.

#Ningúdormintalcarrer
#Ningúdormintalcarrer
#Ningúdormintalcarrer
#Ningúdormintalcarrer
#Ningúdormintalcarrer

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad