Oculting – Website

Diseño y desarrollo web integrado en la estrategia de marketing digital

Oculting es integración de tecnología en el espacio. La marca se ha centrado en el diseño y producción de espejos autoportantes y de pared, espejos integrados en mobiliario y en creaciones a medida. Realizamos la estrategia de posicionamiento y la definición de la identidad de la marca. Se produjeron todos los materiales necesarios para iniciar la actividad comercial (catálogos, fotografías y vídeo catálogo) y por último llegó el momento de dotar a la marca de un escaparate online.

El encargo

Oculting.com debía ser muy explicativa y demostrativa ya que el producto es desconocido para el consumidor. De acuerdo con el look&feel definido para la marca debía respirar elegancia, tecnología y estilo, así como responder a las expectativas del público al que se dirige, principalmente diseñadores, interioristas y arquitectos.

La fotografía debía ocupar un lugar privilegiado en todo el site y ser el foco de atención principal, ya que era la forma más efectiva de explicar los sistemas de integración y mostrarlos integrados en espacios reales.

Hemos detectado que el site debía perseguir tres objetivos:

  • Explicar el producto
  • Informar sobre las infinitas posibilidades de personalización de las distintas soluciones
  • Invitar a los usuarios a contactar con la empresa

Concepto: interiorismo sin límites

La web, al igual que el producto, camina entre el universo del interiorismo y la tecnología, utilizando códigos de ambos entornos.

El contenido, el diseño y la programación ha sido pensada y cuidada para ayudar a explicar el producto en cada detalle, rollover, ligeros movimientos y galerías de imágenes que van mostrando las distintas propuestas de la marca, las infinitas opciones de diseño y la calidad de los acabados.

El producto es protagonista absoluto, en ocasiones de forma única y otras veces integrado en proyectos de interiorismo reales para mostrar los beneficios de las soluciones Oculting que apelan directamente a los profesionales de la construcción, decoración y hostelería.

Oculting – Website
Propuesta de diseño que explica el producto de una manera elegante y sutil. 
Oculting – Website
La fotografía es constantemente la protagonista absoluta. 
Oculting – Website
Adaptada y optimizada para dispositivos móviles.
Oculting – Website
La marca y su filosofía cuenta con un lugar destacado en el site.
Oculting – Website
Contenidos inspiradores que potencian las posibilidades del producto.
Oculting – Website
Catálogo de proyectos especialmente dirigido a arquitectos e interioristas.
Oculting – Website
Sugerencias de personalización que maximizan la libertad en el diseño de las soluciones Oculting  para fundirse con cualquier espacio.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad