OfferKlub

OfferKlub es un portal de compras en red al que le pusimos cara y cuerpo.

OfferKlub nace como una plataforma de ofertas y sorteos donde todos ganan: ganan los anunciantes porque hay mejores condiciones para los negocios, ganan los usuarios porque no solo compran con grandes descuentos, también consiguen comisiones por difundir y recomendar la plataforma y las ofertas.

OfferKlub era una idea con nombre y le pusimos cara: un look&feel, un posicionamiento, horas de diseño web y un video que explicase el proyecto. El reto era grande, hablar de ofertas y descuentos de una manera elegante. Porque OfferKlub son compras inteligentes, son merecidos caprichos y pequeños placeres.

Se diseñó una plataforma de venta de vales de descuento, que es a su vez una red de compras, donde también puedes participar en sorteos y con una intranet para los usuarios miembros, del que gestionan sus ingresos, sus compras y sus contactos.

Se definió un posicionamiento, una estrategia de lanzamiento y el Social Media Plan. Finalmente se creó un video explicativo de la marca, la plataforma y su funcionamiento.

OfferKlub
OfferKlub
OfferKlub
OfferKlub

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad