Skin Method

Únete al Skin Method, el lujo en cosmética más cercano a la mujer

Skin Method es la nueva marca de cosmética de cuidado facial y corporal, y tratamientos antiedad, que ofrece la eficacia y calidad de los productos de belleza de lujo a precios de gran consumo. Se introduce en el mercado con tres líneas de producto: Basic Solution, para limpiar en profundidad e hidratar; Age Solution, con tratamientos antiedad; y Body Solution, la gama de productos corporales.

El diseño de la identidad corporativa y del packaging potencia la imagen de una mujer sofisticada, actual, joven y cosmopolita que busca un método de belleza sencillo y fácil de seguir para cuidar la piel y sacarle el máximo partido.

La nueva web es un espacio dedicado a su público, donde puede informarse sobre los productos y tratamientos y también hacer consultas o conocer las últimas tendencias en belleza. Con un apartado exclusivo para la Beauty Coach de la marca, la entrenadora de belleza online que ofrecerá consejos y trucos para cuidar la piel. El diseño web está desarrollado con la metodología responsive design para visualizarse y adaptarse a todos los dispositivos móviles.

En cuanto a la estrategia online, Skin Method tiene presencia en dos de las redes sociales con más tráfico online: Facebook y Twitter, los dos escenarios donde tanto las consumidoras como la Beauty Coach pueden seguir compartiendo experiencias y consejos.

Skin Method
Skin Method
Skin Method
Skin Method
Skin Method
Skin Method

Suscríbete a nuestra newsletter

Al inscribirte, aceptas la política de privacidad