Social Media Mycook

Una comunidad creciente y fiel que aquí presentamos en el período inicial de colaboración con la marca: 2013-2014, con la que continuamos trabajando en múltiples proyectos.

Mycook es el robot de cocina estrella de Grupo Taurus, con identidad propia, en la que se trabaja para fidelizar a los actuales usuarios de la marca, así como para ganar nuevos adeptos, seducidos no solo por las prestaciones de la máquina sino por la dinámica de su comunidad.

El encargo
Poner voz a la marca en las redes sociales, atendiendo las consultas y necesidades de la comunidad de usuarios de su robot de cocina Mycook, fortaleciendo su imagen y posición en el mercado, y fomentando, al mismo tiempo, su participación en el Club Mycook.

Las acciones
Gestionamos el Club Mycook y la presencia de la marca en las redes sociales a partir de la creación y desarrollo de su nueva imagen corporativa y website.

Atendemos consultas técnicas sobre el robot y nos pasamos el día en la cocina hablando continuamente de recetas e ingredientes y solventando dudas de todo tipo. Afianzamos la presencia en las plataformas en las que están activos los usuarios del producto. Contamos con la fidelidad de una comunidad que crece día a día.

Y, un año más, hemos revalidado la confianza de la compañía para seguir siendo su voz en los medios sociales.

A continuación encontraréis algunos de los datos que resumen el trabajo de este periodo inicial al lado de Mycook. Pero esto es solo la punta del iceberg porque lo que más nos importa es la conversación que generamos y mantenemos a diario con la comunidad Mycook reforzando así la imagen de la marca.

Social Media Mycook
El Club es el punto de encuentro de los usuarios de Mycook: compartir recetas, elegir favoritas, comentar, consultar dudas… 
Social Media Mycook
La página de la marca en Facebook congrega a una notable legión de fans, entre los que conviven usuarios del robot de cocina Mycook y seguidores que, simplemente, disfrutan de las sabrosas recetas publicadas.
Social Media Mycook
Twitter, Pinterest, Instagram y Google+ son otras plataformas en las que regularmente se comparte contenido y se atiende, puntualmente, a las consultas que plantean los usuarios.
Social Media Mycook
Detrás de estas cifras, correspondientes al período 2013-2014, hay un trabajo continuado, codo a codo con la compañía, no como meros proveedores de servicios sino como partners, asumiendo la voz de la marca en el universo online.

Suscríbete a nuestra newsletter

Al inscribirte, aceptas la política de privacidad