The Event Paper Asia Edition – Stradivarius

Creamos un minisite para el lanzamiento de la nueva tienda online oficial de Stradivarius en China.

La reconocida marca de moda femenina abre su e-commerce oficial en China. Desde hace unos meses, ya se podían adquirir los productos de la marca a través del distribuidor online T-mall, pero ahora se podrá hacer directamente desde su propia plataforma.

Con tal de dar a conocer la marca y fortalecer su posicionamiento en el país asiático, el pasado 15 de octubre se celebró la segunda edición de “The Event Paper”, un evento nocturno repleto de bloggers y key opinion influencers (como se hacen llamar en China). Las embajadoras de la inauguración fueron la top model Liu Wen, la primera modelo asiática en desfilar para Victoria’s Secret; y la popular dj y fotógrafa, Cate Underwood, protagonista del catálogo de esta temporada.

Estrategia y desarrollo

Hemos diseñado y programado un minisite bastante extenso, con todo el universo relacionado con TEPA (The event paper Asia edition): desde los looks favoritos de los participantes a algunas recomendaciones de moda para recorrer la ciudad de Shanghái, donde transcurría el evento (ver fotos a continuación).

Una vez más, la afluencia de it girls y figuras influyentes del sector (vestidas estrictamente de Stradivarius), sirvió para la creación y realización de “The paper”, la revista del evento; esta vez, disponible sólo en formato digital. Una forma genial de generar branded content: integrar producto y marca entre sus propios fans, quienes han compartido su propio punto de vista de la fiesta en sus blogs y redes.

The Event Paper Asia Edition – Stradivarius
Desde todos los apartados se puede comprar los outfits de los protagonistas y hay la posibilidad de compartir los contenidos en redes.
The Event Paper Asia Edition – Stradivarius
Los contenidos se han planteado con diseño responsive para adaptarse a los principales dispositivos, y se han ido publicando progresivamente desde el mismo día del evento.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad