The Instant – Catálogo online verano 2015 de Stradivarius

Una colección fresca llena de detalles.

Llega el verano y Stradivarius estrena nueva colección. Esta vez, la modelo sueca Frida Gustavsson ha sido la imagen de campaña.

La marca de Inditex se mantiene constante en su estrategia de afinidad, potenciando el storytelling y ampliando la historia que inició en su campaña anterior, “The Runaway“. Recreando un universo y un relato de marca emocional, se busca la conexión a través de la aspiración y el deseo entre las compradoras de la marca y la modelo.

Recibimos el encargo de plasmar la campaña en un catálogo online, tan visual y atractivo como funcional a la hora de comprar los looks. Un catálogo a medida del ordenador y de cualquier dispositivo móvil.

Concepto: en busca del instante mágico

El instante es el concepto escogido para comunicar la campaña estival, inspirado en el “instante decisivo” de Henri Cartier-Bresson: la captura de un momento, un lugar y con unas circunstancias únicas que permiten recrear un momento mágico.

La protagonista de esta historia vive un viaje íntimo, de exploración personal, plasmado en imágenes libres, luminosas y llenas de paz. Se pretende que la usuaria, a través del catálogo, también pueda encontrar su instante mágico.

The Instant – Catálogo online verano 2015 de Stradivarius
El catálogo tiene dos versiones para adaptarse a todos los formatos.
The Instant – Catálogo online verano 2015 de Stradivarius
Se ha cuidado la interacción de los elementos para facilitar la navegación y la compra.
The Instant – Catálogo online verano 2015 de Stradivarius
Para promover el instante de Stradivarius, se han realizado piezas de difusión en múltiples soportes, como en el newsletter y la App de la marca.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad