The Runaway – Catálogo online Primavera/Verano 2015

El catálogo online más romántico y funcional a medida de cualquier dispositivo.

Stradivarius prepara uno de sus lanzamientos de colección más potentes del año, “The Runaway”, su nueva colección de Primavera/Verano 2015. Cuenta con los protagonistas Romee Strijd, ángel de Victoria’s Secret & Juan Betancourt, uno de los 50 modelos más seguidos en redes sociales según models.com. El shoot de vídeo y fotos será en Lanzarote, donde los actores vivirán una historia de amor de verano. Será una campaña con un alto contenido emocional.

El encargo

Necesitan un catálogo con el que presentar la colección online, apto para desktop pero sobre todo para móvil. Las premisas: no puede ser un simple pasafotos, y el diseño debe respirar amor por los 4 costados. El objetivo es que las consumidoras se trasladen a la isla y se enamoren como nunca se han enamorado, de la historia y de la marca.

Estrategia

Los looks de la temporada combinan con escenarios paradisíacos, música emotiva y sentimientos narrados en primera persona. En este contexto se desarrolla una estrategia de afinidad: la marca invita a las consumidoras a crear un vínculo emocional con la protagonista, a proyectarse en ella.

Concepto: Una historia de amor convertida en moda

Stradivarius focaliza su campaña en el storytelling “The runaway”, la historia de un amor de verano, de juventud, de un idílico viaje en furgoneta.

The Runaway – Catálogo online Primavera/Verano 2015
Las fotografías de campaña aparecen en el orden del vídeo, acompañadas por imágenes de contexto y recursos estilo handmade, que encuadran y armonizan la secuencia. El diseño respira sensibilidad y calidez en torno al color de la temporada: el azul índigo.
La versión desktop incluye sutiles efectos en parallax para aportar más sensibilidad y realismo a la historia. Desde el catálogo es posible comprar los outfits de la modelo con tan solo 2 clics.
The Runaway – Catálogo online Primavera/Verano 2015
Se trabaja con diseño responsive, pero se plantean 2 versiones ad hoc para optimizar contenidos: desktop & mobile.
The Runaway – Catálogo online Primavera/Verano 2015
En mobile, se simplifica el diseño y la composición, se opta por una versión minimalista, y así ofrecer el mismo contenido al alcance del pulgar.
The Runaway – Catálogo online Primavera/Verano 2015
Para captar tráfico al catálogo diseñamos newsletters, home pages semanales & assets para redes sociales.

Artículos recién salidos del horno

Suscríbete a nuestro blog y recibe en tu email nuestras noticias.

Al inscribirte a nuestra newsletter, aceptas la política de privacidad